TES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TES

Foro de Star Wars y del clan TES
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  RangosRangos  GuerrasGuerras  

 

 ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?

Ir abajo 
+11
[TES](S)_Armaggedon
MIKELO
Amós
Javito
Kenobi
[TES]General_Se._Hades
tes_rober
DarkoKa
[TES]darkninja
fabian
Lider.Alberto
15 participantes

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?
1. Infanteria
¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Vote_lcap28%¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Vote_rcap
 28% [ 5 ]
2. Torreta
¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Vote_lcap0%¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. Vehiculo
¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Vote_lcap11%¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Vote_rcap
 11% [ 2 ]
4. Nave
¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Vote_lcap22%¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Vote_rcap
 22% [ 4 ]
5. Jedi/Sith
¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Vote_lcap39%¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Vote_rcap
 39% [ 7 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Lider.Alberto
Fundador
Fundador
Lider.Alberto


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 29
Localización : En mustafar enfrentandome contra mi antiguo maestro.
Empleo /Ocios : 2º de ESO
Fecha de inscripción : 21/01/2008

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 12:33 am

Votad y decid el por que se os da mejor.

Yo:

Jedi/Sith: Por que tiene más posibilidades que cualquier otra unidad, se me da mejor (de p... madre), me gusta más, hay que pensar más cuando usas Jedi y siempre me ha gustado la esgrima.


Última edición por el Miér Ene 23, 2008 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fabian
Maestro
Maestro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 7:46 pm

pues por k me gustan mas los jedis...no lo tengo mu claro jeje Very Happy pero mas o menos como alberto jeje
Volver arriba Ir abajo
[TES]darkninja
Rebelde desterrado
Rebelde desterrado
[TES]darkninja


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : Valencia VALENCIA
Humor : LOL!
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 11:12 pm

s m dan mjor las naves...^^el xq es...xq soi m weno...XD
Volver arriba Ir abajo
DarkoKa
Sub-Líder
Sub-Líder
DarkoKa


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : En mi casa, en algun lugar de mi provincia,en mi comunidad, en mi pais, en mi continente, n el mundo
Empleo /Ocios : 2º de la E.S.O.
Humor : Chistes wenos,, humor en case
Fecha de inscripción : 21/01/2008

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 11:18 pm

joder por se me da mejor jedis porke son las partidas a las k mas juego (si ai fuerza juego de puta madre) i ademas soi el mejor jugador con fuerza del clan xDDDD
Cool Cool



DarkoKas

saludos i RESPETO!!
Volver arriba Ir abajo
http://simonz.web.elte.hu/wallp/promo-vader.jpg
tes_rober
Rebelde desterrado
Rebelde desterrado
tes_rober


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 12:59 am

a mi me mola mas manejar jedis pork de sempre me an gustao mas y pa estar de tiros pos juegas a otro juego k sea mas de tiros y los jedi tenes k pensar mas las cosas k tenes k acer y to y eskivar empujar etc... ademas k como te empujen y no te den respiro te coges un pike...

tes_rober

lo mejor es la infanteria


Última edición por el Lun Feb 11, 2008 12:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
[TES]General_Se._Hades
Sub-Líder
Sub-Líder
[TES]General_Se._Hades


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Oviedo Asturias
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 6:04 pm

A mi personalmente me gustan los jedi pero tambien los soldados y todo de tiros pero los jedis necesitan mas concentracion por que sabes q si te empujan estas muerto seguro y tieens q preocuparte por si te teines q proteger y por si le empujaste esta en el suelo y aplastarle la cabeza como a algunos de estos xd xd xd xd y por si te vienen por la espada y no lo dijo por nadie RobEr....
Volver arriba Ir abajo
Kenobi
Soldado
Soldado
Kenobi


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 6:50 pm

a mi me gustan mas los jedi/sith porque me gustan las espadas laser y los combates, y porque soy uno de los mejores king Razz
Volver arriba Ir abajo
Javito
Fundador
Fundador
Javito


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2008

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 8:04 pm

a mi me mola to menos torreta,caza y navees.Me mola tambn jedi peo......infanteria es la ostia.lol

nombre:javi
edad:11
rango:web master



Basketball Basketball Basketball Basketball afro afro afro afro cyclops cyclops cyclops Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes [i][u]
Volver arriba Ir abajo
https://clan-tes.forospanish.com
Amós
Rebelde desterrado
Rebelde desterrado
Amós


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Localización : en mustafar enfrentandome a mi maestro
Empleo /Ocios : 2º de ESO
Humor : feliz de estar en este clan
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 11:47 am

ami se me dan mejor las naves....nuse xk aunk me gustan mas los jedis y los sith XD

aunk la infanteria tambien se mda bien....si me matan muxo es xk mi dixo es :
- en la guerra se arriesga XD

ala a pasarlo bn dewww
Volver arriba Ir abajo
MIKELO
Teniente
Teniente



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 5:03 pm

A mi las naves sobre todo dios soy un crack en eso y despues la infanteria que me gusta ser estratega en eso de matar lol!
Volver arriba Ir abajo
[TES](S)_Armaggedon
Soldado
Soldado
[TES](S)_Armaggedon


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Sta. Uxia de Ribeira (A Coruña)
Empleo /Ocios : Futbol
Humor : chistes Malos
Fecha de inscripción : 03/02/2008

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 1:53 am

A mi personlmente para mi el mejor d todos es el Assassin Clone ,es mi favorito. Lo malo es ke solo aparece en fases descargadas y su armas son un escudo estilo droideka y una vibrosword, yo lo tngo en dos mapas en la orden 66 y en una de una nave de la republica ke es atakada por la CSI. Exclamation Exclamation












geek jocolor jocolor queen king king farao
Volver arriba Ir abajo
Coke
Ingeniero
Ingeniero
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Collado Villalba(madrid)
Empleo /Ocios : 3º ESO
Humor : jajajaja XD
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 5:05 pm

A mi infanteria porq es lo mas simple.Ser jedi mola mas,pero el control es mas complejo q el de infanteria.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
plo-koon
Capitán
Capitán
plo-koon


Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : PALMA DE MALLORCA(soy argentino)
Empleo /Ocios : JUGAR AL BATTLEFRONT Y AVECES INCLUSO ESTUDIAR
Humor : VITREO
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 4:38 pm

YO VOTE EN VEHICULO PORKE TENGO BUENA PUNTERIA CONTRA LOS TANKES EN MOVIMIENTO .PERO TAMBIEN SE ME DA BIEN JEDI Y ESPACIO.
Volver arriba Ir abajo
[TES]admin
Rebelde desterrado
Rebelde desterrado
[TES]admin


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2008

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 11:48 pm

Pos no es pa na, pero yo era el mejor de naves en (E+G). Me decian el aviador.....Smile y cuando izimos la guerra me suplicaron k les fuese a ayudar....Smile

pos eso a mi se me dan mejor las naves porque es mi don, i pos creo k soi bueno.




nombre:anton o admin
Rango:Maestro/coronel
Anyos:11
Volver arriba Ir abajo
anakin skywalker
Huésped
Huésped
anakin skywalker


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 24
Humor : consumido por el odio
Fecha de inscripción : 27/11/2012

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: re:¿que se os da mejor en el battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:02 pm

para mi los mejores son los sith mas fuerza y mas poder yo por guerra mato 83 rebeldes ,con:anakin skywalker,lord vader,dark maul, y por ultimo a general grevious (pocas veces).
a dark sidious no lo uso por ser muy lento pero mas alla de eso es muy poderoso













by:anakin skiwalker


Última edición por anakin skywalker el Mar Nov 27, 2012 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anakin skywalker
Huésped
Huésped
anakin skywalker


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 24
Humor : consumido por el odio
Fecha de inscripción : 27/11/2012

¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: re:¿que se os da mejor en el battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:05 pm

para mi los mejores son los sith mas fuerza y mas poder yo por guerra mato 83 rebeldes ,con:anakin skywalker,lord vader,dark maul, y por ultimo a general grevious (pocas veces).
a dark sidious no lo uso por ser muy lento pero mas alla de eso es muy poderoso













by:anakin skiwalker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?   ¿Que se os da mejor en el Battlefront 2? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que se os da mejor en el Battlefront 2?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battlefront 3
» Videos Battlefront
» Mapas nuevos del star wars Battlefront 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TES :: Battlefront :: Batllefront-
Cambiar a: