tes_rober Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Agarraos fuerte y disfrutar que el dia de vuestra muerte a llegado!!!!!! Mar Mar 25, 2008 10:58 pm | |
| bienvenido predator a TES amos k dices de k sempreva a por ti xDD si el canaya sempre venia a por mi en estrella xD asta k cogi yo el franco y me pike con el xDD ¿verdad predator? aunk no duro muxo xDD | |
|
Y_tal Teniente
Cantidad de envíos : 105 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Agarraos fuerte y disfrutar que el dia de vuestra muerte a llegado!!!!!! Mar Mar 25, 2008 7:58 pm | |
| bienbenido ... me suena mucho el nombre de dragon dorado seguro que he jugado contigo(o con alguien parecido a ti XD) cuando estaba en ECE.... | |
|
[TES]Predator Caza Promesas
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Localización : Atascado en el bater (Madrid Empleo /Ocios : 1ºDe Bachilller Humor : Absurdo(Bobobo) y Negro Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Agarraos fuerte y disfrutar que el dia de vuestra muerte a llegado!!!!!! Mar Mar 25, 2008 5:53 pm | |
| Hace un juego que aprendi de los alemanes que es caza al francotirador? | |
|
Lider.Alberto Fundador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : En mustafar enfrentandome contra mi antiguo maestro. Empleo /Ocios : 2º de ESO Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Agarraos fuerte y disfrutar que el dia de vuestra muerte a llegado!!!!!! Mar Mar 25, 2008 5:43 pm | |
| bienvenido eres activo y bueno eso es buena señal xD. | |
|
Amós Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 103 Edad : 29 Localización : en mustafar enfrentandome a mi maestro Empleo /Ocios : 2º de ESO Humor : feliz de estar en este clan Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Agarraos fuerte y disfrutar que el dia de vuestra muerte a llegado!!!!!! Mar Mar 25, 2008 5:40 pm | |
| xD que razon tienes jejeje bienvenido a TES tio me recuerdas a jersan con el francotirador siempre vas a por mi.... bueno lo dicho bienvenido a TES | |
|
[TES]Predator Caza Promesas
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Localización : Atascado en el bater (Madrid Empleo /Ocios : 1ºDe Bachilller Humor : Absurdo(Bobobo) y Negro Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Agarraos fuerte y disfrutar que el dia de vuestra muerte a llegado!!!!!! Mar Mar 25, 2008 5:37 pm | |
| Bueno soi Tes Predator algunos me conocerias como Iced Earth o Dragon Dorado y los nuevos como el francotirador de los huevos ¿Verdad Amos? XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agarraos fuerte y disfrutar que el dia de vuestra muerte a llegado!!!!!! | |
| |
|