| Prince of Persia | |
|
+6Coke [TES]darkninja Amós DarkoKa [TES]General_Se._Hades Lider.Alberto 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lider.Alberto Fundador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : En mustafar enfrentandome contra mi antiguo maestro. Empleo /Ocios : 2º de ESO Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Prince of Persia Jue Ene 24, 2008 6:21 pm | |
| Un buen juego sin duda, comentad cosas sobre el. | |
|
| |
[TES]General_Se._Hades Sub-Líder
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : Oviedo Asturias Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Jue Ene 24, 2008 11:22 pm | |
| esto es un foro de star wars maxo no una encuesta para la television maxo este juego no se que deicr por que solo tengo el primero y me trabe como un mañaco en un desague x x d d | |
|
| |
Lider.Alberto Fundador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : En mustafar enfrentandome contra mi antiguo maestro. Empleo /Ocios : 2º de ESO Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Jue Ene 24, 2008 11:30 pm | |
| En todos los foros también se hablan de otras cosas, no tienes la obligación de escribir nada. | |
|
| |
DarkoKa Sub-Líder
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En mi casa, en algun lugar de mi provincia,en mi comunidad, en mi pais, en mi continente, n el mundo Empleo /Ocios : 2º de la E.S.O. Humor : Chistes wenos,, humor en case Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Jue Ene 24, 2008 11:33 pm | |
| pos joder me parece una mierda el prince of persia | |
|
| |
Lider.Alberto Fundador
| Tema: Re: Prince of Persia Jue Ene 24, 2008 11:54 pm | |
| jajaj se nota que no has jugado al 2. | |
|
| |
Amós Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 103 Edad : 29 Localización : en mustafar enfrentandome a mi maestro Empleo /Ocios : 2º de ESO Humor : feliz de estar en este clan Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Vie Ene 25, 2008 11:36 am | |
| esta wapismo el prince of persia, aunk yo jugue primero al 3, luego al 2 y luego el 1... yo opino k el segundo es el mas dificil de tos, pero el tercero es el mejor por las matanzas veloces y la historia, aun k el primero tambien tiene su punto no? y na k desde k me dijo alberto k iban a sacar el 4 juego, estoy deseando k lo saken XD cuando lo van a sacar? y la peli? ueno na k alguien me responda XD enga a pasarlo bn dewwww | |
|
| |
Lider.Alberto Fundador
| Tema: Re: Prince of Persia Vie Ene 25, 2008 4:14 pm | |
| la peli creo que la sacaran alabez que el PoP4 junio de 2008 o 2009 ahora mismo no me acuerdo. Saludos. | |
|
| |
[TES]darkninja Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Valencia VALENCIA Humor : LOL! Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Sáb Ene 26, 2008 5:55 pm | |
| di q si alberto q es un crack d juego! aupa! | |
|
| |
Coke Ingeniero
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Collado Villalba(madrid) Empleo /Ocios : 3º ESO Humor : jajajaja XD Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Miér Feb 06, 2008 9:16 pm | |
| Grandisimo videojuego .Si os soy sincero es mi favorito . Y por lo de la peli,lo van a sacar el 10 de julio de 2009,bajo la producción de jerry brukheimer y disney.El director va a ser mike newell.Y lo mas importante estará basada en el primer juego:las arenas del tiempo. Y el 4º juego(q será una precuela a la actual trilogía) saldrá en noviembre de este año.Saludos. | |
|
| |
tes_rober Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Miér Feb 06, 2008 9:46 pm | |
| el prince of persia??'?? wapisimooo sobre to el k sale en la portada la mitad wena y la mitad mala ese es la.... esk madre te las gozas. pero weno k es eso de k van a sacar una plei de prince of persia??? no me jodais k me las gozoo como saken una peli del prince..
weno saludos pero el mejor juego es el pro xDD
Última edición por el Lun Feb 11, 2008 12:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
[TES]admin Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Sáb Feb 09, 2008 4:47 pm | |
| Joder os gusta el prince of persia????
k mierda. E que a mi esos juegos de este tipo no me gustan xdd | |
|
| |
Coke Ingeniero
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Collado Villalba(madrid) Empleo /Ocios : 3º ESO Humor : jajajaja XD Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Sáb Feb 09, 2008 5:11 pm | |
| A mi los de espadas son los q mas me gustan(tmb las pelis de guerra en las q haya espadas XD). | |
|
| |
Amós Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 103 Edad : 29 Localización : en mustafar enfrentandome a mi maestro Empleo /Ocios : 2º de ESO Humor : feliz de estar en este clan Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Sáb Feb 09, 2008 5:52 pm | |
| en vez de hacer la peli sobre el primer juego (k es un poco mierda)lo podia nahcer del segundo, xk del tecero seria casi imposible ueno dew | |
|
| |
Coke Ingeniero
| Tema: Re: Prince of Persia Sáb Feb 09, 2008 9:37 pm | |
| - [TES] (M/C)Amos escribió:
- en vez de hacer la peli sobre el primer juego (k es un poco mierda)lo podia nahcer del segundo, xk del tecero seria casi imposible
ueno dew Pero si el q mejor argumento tiene es el 1º .Y en una pelicula es eso lo mas importante .Y por lo de q no se puede hacer la 3ª,yo creo q si porq los ordenadores hacen de todo. Prince of persia es de todos los juegos a los q he jugado y he visto,el q mejor estaba para ser pelicula.Esa es mi opinión. | |
|
| |
[TES]^_- Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Vie Mar 21, 2008 3:14 pm | |
| Ami si me gusta sobre to el de las dos coronas ta wapo | |
|
| |
Rey666 Soldado clon
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Vie Mar 21, 2008 3:17 pm | |
| a mi me encanta es mi juego favorito. sobretodo el 2. | |