| Aprendices y Maestros | |
|
+2Amós [TES]General_Se._Hades 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
[TES]General_Se._Hades Sub-Líder
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : Oviedo Asturias Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Aprendices y Maestros Vie Ene 25, 2008 8:42 pm | |
| Aqui se diran los q son aprendices de alguien si alguien no esta de acuerdo q deje su mensaje aqui y quien quierea informarse de quiero er aprendiz de alguien q se comunique conmigo (Hades). Solo pueden ser maestros los lideres segundos y los lideres:
MAESTROS: Aprendices: Luis:........... Alberto: Fabian , amos Hades: Rober, Mirdor . Cris , General Gravios , darkninja Amos: Manu b, Manu Fabian: Admin, javito, comandante
En el messenger decidme los lideres quienes son vustreos aprendices
Última edición por el Dom Ene 27, 2008 6:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Amós Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 103 Edad : 29 Localización : en mustafar enfrentandome a mi maestro Empleo /Ocios : 2º de ESO Humor : feliz de estar en este clan Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Aprendices y Maestros Dom Ene 27, 2008 5:14 pm | |
| bueno yo alomejor tengo otro dentro de poco, cuando este algo entrenado os doy su msn y eso | |
|
| |
[TES]darkninja Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Valencia VALENCIA Humor : LOL! Fecha de inscripción : 22/01/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : Oviedo Asturias Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Aprendices y Maestros Dom Ene 27, 2008 6:39 pm | |
| de acuerdo darknija acepto ser tu maestro pero tienes q obedecer y nada de chorradas ahora ya no puedes darte atras aceptas ser mi padawan??? | |
|
| |
[TES]darkninja Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Valencia VALENCIA Humor : LOL! Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Aprendices y Maestros Dom Ene 27, 2008 6:41 pm | |
| yeah! my master! let's teach me! | |
|
| |
[TES]admin Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Aprendices y Maestros Lun Ene 28, 2008 3:06 pm | |
| A mi m gusta el maestro que tengo. Me lo paso muy bien con el pero.....me podrias explicar que coño son esas olimpiadas? de todas formas gracias fabi.... | |
|
| |
Amós Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 103 Edad : 29 Localización : en mustafar enfrentandome a mi maestro Empleo /Ocios : 2º de ESO Humor : feliz de estar en este clan Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Aprendices y Maestros Lun Ene 28, 2008 5:37 pm | |
| yo si alberto me deja tener otro aprendiz este es su msn :
illo3333_lokillo@hotmail.com | |
|
| |
DarkoKa Sub-Líder
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En mi casa, en algun lugar de mi provincia,en mi comunidad, en mi pais, en mi continente, n el mundo Empleo /Ocios : 2º de la E.S.O. Humor : Chistes wenos,, humor en case Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Aprendices y Maestros Dom Feb 03, 2008 10:54 pm | |
| fer k me kago en tu madre xDDDD insulto cariñoso
i en la tuya tambien toni
Última edición por el Lun Feb 04, 2008 7:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendices y Maestros Lun Feb 04, 2008 12:49 am | |
| | |
|
| |
tes_rober Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Aprendices y Maestros Mar Feb 26, 2008 9:01 pm | |
| weno pos yo voy a poner a mis dos aprendices k tengo k se los e arrebatao a ruben weno yo no le arrebatao na ellos kisieron venir conmigooo y yo les acepte..xDD weno como creo k ruben no es muy ben recibio aki pos..k se joda no?? mis dos aprendices son: -Dark dragon -Joel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendices y Maestros | |
| |
|
| |
| Aprendices y Maestros | |
|