| Resultados de guerras. | |
|
+6[TES]admin Punk_'s_not_dead Rey666 darth mirdor Jersan Lider.Alberto 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lider.Alberto Fundador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : En mustafar enfrentandome contra mi antiguo maestro. Empleo /Ocios : 2º de ESO Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Resultados de guerras. Vie Feb 08, 2008 11:42 pm | |
| -1ª Guerra: La guerra fue contra E+G se picaron un huevo de beces por que les superabamos en Jedi y en Espacio con diferencia descomunal, con tal de ganar los pusieron dos de infanterisa (su especialidad) ademas se retiraron por enmedio de Jedis. Con lo cual somos los ganadores.
Guerra contra E+G Resultado: Victoria.
-2ªGuerra: la guerra nos la declararon en mi server y fuimos nos ganaron en utapau, nosotros en espacio y en mos easly estabamos 4vs6 luego 5 vs3 luego 2vs6 luego 1vs4 ese uno era yo y les ganamos me mantenia solo sin usar fuerza y ellos usando jaja.
Guerra contra TKF Resultado: Victoria.
-3ªGuerra: Guerra contra ? Resultado: ?
Última edición por Lider.Alberto el Sáb Abr 05, 2008 1:14 am, editado 5 veces | |
|
| |
Jersan Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 3 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resultados de guerras. Dom Feb 10, 2008 3:30 pm | |
| La guerra no fue una buena idea ya que solo ha servido para enfadarnos, además yo no quiero que seamos enemigos por una tonteria. Está claro que cada clan es bueno en una cosa (nosotros en infanteria y vosotros en jedis) por lo que dejemoslo ahí y no os enfadeis más. Lo mejor será no volver a hacer más guerras, y sobre que somos unos picados y que nos retiramos, lo siento pero yo no estaba ya que me fui para que fuera 4 vs 4. | |
|
| |
Lider.Alberto Fundador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : En mustafar enfrentandome contra mi antiguo maestro. Empleo /Ocios : 2º de ESO Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Resultados de guerras. Dom Feb 10, 2008 4:08 pm | |
| Lo de picados lo digo por el 1º dia y porque e+g se pico en la batlla de jedis, y no solo somos buenos en jedi tambien en infa, o porlomenos algunos de nosotros. | |
|
| |
darth mirdor Maestro
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : super destructor estelar Genesis Empleo /Ocios : gobernante supremo del mundo Humor : unico Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: Resultados de guerras. Jue Mar 20, 2008 7:00 pm | |
| las guerras son terribles y yo como siempe defiendo las ideas diplomaticas
el TES tiene pocos contactos con otros grupos y casi todos los encuentros son hostiles y estas hostilidades nos sirven de bien poco por eso sigo diciendo que el TES deberia tener mas peso diplomatico no solo para ganarnos algunos aliados sino para hacernos mas conocidos como dijo obi-wan:siempre hay alternativas a la lucha | |
|
| |
Rey666 Soldado clon
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Resultados de guerras. Jue Mar 20, 2008 11:15 pm | |
| estoi de acuerdo con eso ai muhcas otras formas de relacionarse con los otros clanes mediante la cual se podrian conseguir aliados. aunque bueno no siempre se puede xk seamos realistas, este es un juego de guerra xD asique ao vecez que es inebitable (y dibertido XD) a mi me gustaria atudaros en las guerras pero mi ordenata no me los pemite aunque cuando pueda me gustaria uniros a vosotros ^^ | |
|
| |
Punk_'s_not_dead Soldado
Cantidad de envíos : 24 Edad : 29 Localización : Argentina (BS. AS.) Empleo /Ocios : Me despidieron/2 Minutos, AC/DC, The Ramones Humor : Mi humor aveces ta buenoXD Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Resultados de guerras. Dom Mar 23, 2008 7:02 pm | |
| Como dijeron estaria bueno consegir aliados pero tampoco no vamos a estar quietos sin guerras tambien hay q hacer guerras, porq si no es medio aburrido(no c digo yo eso)pero buneo no se no me critiquen no c ,mucho de guerras sean piadiososXD.
saludos a todos. | |
|
| |
[TES]admin Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Resultados de guerras. Lun Mar 24, 2008 12:04 pm | |
| Yo tambien estoi de acuerdo con lo que dice.
Pero si no acemos guerra, si que tendremos mas amigos y eso, pero pensaran que somos un poco malos al tener miedo de acer una guerra. Por eso propongo que agamos amigos pero que tambien agamos guerras. ala wena suerte dew. | |
|
| |
tes_rober Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Resultados de guerras. Lun Mar 24, 2008 1:29 pm | |
| pero acer amigos?? la verdad k si es wena idea eso de acer amigos y tener aliados pero si la mayoria de los k ai en el jego son guiris pa k keremos estranjeros?? | |
|
| |
Y_tal Teniente
Cantidad de envíos : 105 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Resultados de guerras. Lun Mar 24, 2008 11:46 pm | |
| - [TES]admin escribió:
- Yo tambien estoi de acuerdo con lo que dice.
Pero si no acemos guerra, si que tendremos mas amigos y eso, pero pensaran que somos un poco malos al tener miedo de acer una guerra. Por eso propongo que agamos amigos pero que tambien agamos guerras. ala wena suerte dew. como es que puede ver el y hlar en el foro no esta "desterrado" | |
|
| |
Punk_'s_not_dead Soldado
Cantidad de envíos : 24 Edad : 29 Localización : Argentina (BS. AS.) Empleo /Ocios : Me despidieron/2 Minutos, AC/DC, The Ramones Humor : Mi humor aveces ta buenoXD Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Resultados de guerras. Mar Mar 25, 2008 2:36 am | |
| Yo digo otra vez que aparte de hacer amistad tenemos que tener mas guerras porq lo q vi yo es que somos bastante buenos(lo digo por uds porq yo todavia toy entrenadno)y como SOMOS buenos tendrian que demostrarlo.
PAZ A TODOS LOS NEGROS | |
|
| |
[TES]admin Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Resultados de guerras. Mar Mar 25, 2008 11:42 pm | |
| QUIZAS NO SOI TES
PERO CIE K TE PIENSAS K ES?
UN CLAN CONTRA TES???? POS SI PIENSAS ESO VAS EKIVOCAO.
SI K DIJE ESO DE ACER UNA GUERRA CONTRA TES, SI K LO DIJE Y NO ME PUEDO NEGAR, pero acer una guerra no se ignifica perder amigos vuelvo a repetir.
ademas esto es un juego no ay pork enfadarse.. si ya lo se tambien me enfade XDDD... pero dejadlo
el caso esk aora CIE es aliado TES | |
|
| |
Amós Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 103 Edad : 29 Localización : en mustafar enfrentandome a mi maestro Empleo /Ocios : 2º de ESO Humor : feliz de estar en este clan Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Resultados de guerras. Miér Mar 26, 2008 12:35 am | |
| | |
|
| |
DarkoKa Sub-Líder
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En mi casa, en algun lugar de mi provincia,en mi comunidad, en mi pais, en mi continente, n el mundo Empleo /Ocios : 2º de la E.S.O. Humor : Chistes wenos,, humor en case Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Resultados de guerras. Sáb Abr 05, 2008 1:04 am | |
| weno..la gerra contra TFK a sido mui reñida..pero emos ganado como siempre.. primero perdemos en utapau..luego ganamos en spacio i en mos..como siempre xDD
Llvamos 2 gerras i 2 gerras ganadas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados de guerras. | |
| |
|
| |
| Resultados de guerras. | |
|