| Propuesta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Y_tal Teniente
Cantidad de envíos : 105 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Propuesta Lun Mar 10, 2008 1:16 am | |
| Se me habia ocurrido hacer una especie de campeonato(semanal) con capturas del juego cada uno pone una captura pudiendola renovar siempre que quiera a la semana se haria una votacion y quien ganase pues gano.(se quereis seria conveniente hacerlo en otro tema) una captura seria ejm: (no se por que se ve tan pequeña)
Última edición por Y_tal el Mar Mar 11, 2008 9:59 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Lider.Alberto Fundador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : En mustafar enfrentandome contra mi antiguo maestro. Empleo /Ocios : 2º de ESO Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Propuesta Mar Mar 11, 2008 4:25 pm | |
| 1º lo tienes que pasar a imageshak y copias la direccion de la imagen y la pegas en el post entre [img][/img]
Aqui el link: http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://imageshack.us/index.php | |
|
| |
[TES]darkninja Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Valencia VALENCIA Humor : LOL! Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Propuesta Mar Mar 11, 2008 5:26 pm | |
| ai q postear aki? weno yo lo pongo directament a q mola...!^^ | |
|
| |
Y_tal Teniente
| Tema: Re: Propuesta Mar Mar 11, 2008 9:59 pm | |
| - Lider.Alberto escribió:
- 1º lo tienes que pasar a imageshak y copias la direccion de la imagen y la pegas en el post entre [img][/img]
Aqui el link: http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://imageshack.us/index.php asi es como lo hago. ahora se me queda asi | |
|
| |
[TES]darkninja Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Valencia VALENCIA Humor : LOL! Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Propuesta Mar Mar 11, 2008 10:15 pm | |
| al subir la foto te da opciones xa agrandarla | |
|
| |
tes_rober Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Propuesta Miér Mar 12, 2008 12:27 am | |
| pero pa k kereis acer este campeonato de capturar imagenes?? yo creo k deberiamos acer cosas mas serias..y no estas cosas..podriamos acer reuniones, propuestas para mejorar, trucos, etc.. | |
|
| |
Y_tal Teniente
| Tema: Re: Propuesta Miér Mar 12, 2008 5:36 pm | |
| - tes_rober escribió:
- pero pa k kereis acer este campeonato de capturar imagenes??
yo creo k deberiamos acer cosas mas serias..y no estas cosas..podriamos acer reuniones, propuestas para mejorar, trucos, etc.. para divertirme un rato y dar vida al foro, o si no por que contamos asta 1000 si lo puedo hacer en mi casa todos los dias. Pues proponlas que es lo que yo he hecho con la que se me ha ocurrido. | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta Miér Mar 12, 2008 6:02 pm | |
| joder tio pero k si te aburres pos me parece muy ben k te dedikes a capturar pantalla pero esk pa eso ay un apartado de imagenes del battle donde podes poner tus propia capturas... y ademas k entretiene mas exar un battle pa entrenar pork capturar pantallas..k diver!!! xDD | |
|
| |
Y_tal Teniente
| Tema: Re: Propuesta Miér Mar 12, 2008 11:03 pm | |
| - Y_tal escribió:
- (se quereis seria conveniente hacerlo en otro tema)
Como no savia donde ponerlo por eso lo puse otra cosa es que siguiesemos escribiendo a qui. Las capturas las ago mientras que juego es obio no?y cuando me canso me meto en el foro. Si te resula aburrido crear temas en el foro por que posteas?( ¿a ti te entretiene mas criticar lo que he puesto o que que guaiiiiiiiiiiiiii ) no volvere a contestar en este tema para evitar disputas
Última edición por Y_tal el Sáb Mar 15, 2008 12:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
Amós Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 103 Edad : 29 Localización : en mustafar enfrentandome a mi maestro Empleo /Ocios : 2º de ESO Humor : feliz de estar en este clan Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Propuesta Vie Mar 14, 2008 11:00 pm | |
| dejarlo ya tios | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta Vie Mar 14, 2008 11:28 pm | |
| coño yo no critico pero tenes otros apartados en el foro... y me parece ben k agas temas pero a lo k me refiero esk entre nosotros podemos acer cosas mas serias y no capturas de pantalla...xD pero as lo k keras k yo no te voy a impedir na | |
|
| |
Amós Rebelde desterrado
Cantidad de envíos : 103 Edad : 29 Localización : en mustafar enfrentandome a mi maestro Empleo /Ocios : 2º de ESO Humor : feliz de estar en este clan Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Propuesta Vie Mar 14, 2008 11:50 pm | |
| rober donde esta el video ese del clan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta | |
| |
|
| |
| Propuesta | |
|